viernes, 6 de noviembre de 2009

ayer

Todavía me cuestan las palabras para poder definir la inauguración de ayer....no realmente no lo sé... fue especial, fue importante, uno de los días más importantes.
Recibir a tanta gente con tantas críticas y halagos que hacerme, ver sus caras, abrazarles.
Sentí un apoyo a lo GRANDE!!!!mi trabajo fue recompensado por la ilusión de muchos.

Tengo muchos recuerdos de ayer, los noto en la piel, en mi voz, en mi resaca emocional, en el cansancio de los nervios ya pasados.

Pido disculpas por no estar más tiempo hablando con todos, pero sabeis que soy colibrí, gracias por agarrarme del hombro, por poner un punto rojo en los cuadros, por saborear mis historias y pasar este día importante conmigo.

No, no tengo fotos, solo vi unos brazos levantados con una cámara de móbil y un flash en cada cuadro.

y nada más por mucho más....

G R A C I A S Y MIL G R A C I A S

No hay comentarios:

Publicar un comentario