domingo, 10 de enero de 2010

resaca de Reyes



No se por donde empezar, hace varios días que no puedo dedicarme al blog como quisiera, la campaña de Navidad en un comercio a de ser intensamente reajustable a tu vida cotidiana, por lo que no podía estar por todo, de nuevo viene la calma y los Reyes, un día que admito qe no solo e gusta, sino que me hace una tremenda ilusión, esforzarte en buscar algo que guste a otro, que le sorprenda, que le haga esperar a la mañana siguiente, que el envotorio sea parte del regalo con pequeñas ilustraciones hechas para destrozarse.... ver la cara de mis sobrinos entusiasmados y mirando poco a poco por si los reyes todavía no se han ido....me parece la mentira más grande y hermosa.... y claro yo también tengo reyes !!!!y este año ha sido toda una sorpresa... una tableta digital para continuar aprendiendo y crearme nueas motivaciones y expectativas, ya la he probado, Ventura Camacho y uno de sus poemas han sido mi conejillo de indias....jejejeje, es un disfrute de la tecnología para lo tradicional que puedo llegar a ser, a veces,....
luego viene Mariano y me entrega un sobre que acaba de llegar....jajajajaja, es el libro "Minimás" de Carmen Camacho que llega desde Triana, y aki viene lo mejor.... con dedicatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja
increíble.
La foto es sencilla, es invierno, hace mucho frío y mi espalda que no parece mía está bastante azotada por ´músculos, ligamentos... mi cuello hoy no tiene una perspectiva global,no gira más de unos grados, por eso he instalado mi pequeño estudio en la cocina, entre mis objetos cotidianos. Espero seguir trabajando hasta tarde, así que m tomaré un ibuprofenus magicus.

PD: He ido al Circ du Soleil.... sin palabras, visualmente es precioso, único, mágico, creativo... sin palabras.
hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario