viernes, 5 de marzo de 2010

INAUGURACIÓN GALLUM GALLUM EN LA T-1 DEL AEROPUERTO DE EL PRAT DE LLOBREGAT

Esta mañana todos puntuales a las 10 :30 en el fumadero del aeropuerto para volver a vernos las caras, y apoyar a nuestros gallos entre tanto transeunte que pasaba sorprendido por estos grandes gallos raza Prat pintados por varios de nosotros.
Admito que me imaginaba cogiendo un vuelo, a donde quiera que fuese, con lo puesto y volver en unos días, ya que estaba en el aeropuerto, en salidas y después del exahustivo control de seguridad.....todo a punto de caramelo....
Pero hoy estábamos allí por otro motivo, nuestros gallos habían puesto huevos en la T-1 e íbamos a apoyarles, después de la inuguración por parte de los responsables del aeropuerto y el alcade de el Prat, Lluis Tejedor, hemos vindrado con cava y dado un paseo por estas gigantescas instalaciones para ver como este proyecto de Gallum Gallum se transformaba una y otra vez dándole siempre perspectivas nuevas sin arraigarlo del origen.

1 comentario:

  1. Para contribuir a la iniciativa de promover el arte a traves de Gallum, se ha colgado un gallo en kirigami, para imprimirlo libremente y pintarlo. Esta en :

    http://www.maquihuasi.com/gallum.htm

    Jose Castillo
    Especialista en kirigami

    ResponderEliminar