lunes, 7 de junio de 2010

EL JUEGO DE GALLUM GALLUM EN TORRE MUNTADAS

Hace unos días, la organización de Gallum Gallum me invitó a crear una actividad familiar-infantil sobre el proyecto. Después de dar muchas vueltas, pensé que como estapa final, estaría bien crear el juego Gallum Gallum. Una forma de llevarse un recuerdo a casa, un juego para toda la familia.
Consistía en un tablero con 5 ilustraciones , un par de dados para cortar y una hoja con los gallos, videocreaciones, la escultura de Mariano Ríos, el taller de las reproducciones, las huellas del colectivo Les Enfants... para que pudieran recortar y pegar a su antojo....

La jornada fué tranquila y divertida, el que se alargara me satisface bastante, los niños tenían la posibilidad de acabarlo en casa, pero lo cierto es que querían acabarlo allí, en compañía de todos, y eso me encanta!!!!
Tengo que agradecer a Torre Muntadas la iniciativa cultural alrededor de las exposiciones!!!!
UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Stella!

    Tengo algunas fotos más del taller de ayer que ya no colgué en el post, si quieres te las paso más tarde a tu mail... Ah! y muchas felicidades por el libro,qué ilusión...

    Un besito,

    Giselle

    ResponderEliminar
  2. que bien Giselle!!!te agradecería muchísimo que me pasaras esas fotos, me gusta verme de esta guisa!!!!jejeje
    gracias wapetona!!!!

    ResponderEliminar