jueves, 1 de julio de 2010

ÁRBOL GENEALÓGICO




No tenía mucho tiempo, este viernes celebramos el 90ª cumpleaños de un roble, un árbol noble, mi abuelo Julián, y la familia decidió hacerle un árbol genealógico para que nos tuviera a todos con él siempre, algún día tengo que dedicarle una entrada a este maravilloso ser que tanto me está enseñado con el ejemplo.....
Hoy lo he terminado para llevarlo a enmarcar.
Además de intentar que las fotografías fueran más o menos del mismo tamaño, solo he utilizado acuarela y unos tapones que hice el otro día con unas gomas Milán y unas gubias que me trajo Xavi para que experimentara, de momento solo he hecho tres hojitas diferentes, pero en cuanto pueda me gustaría darle a l coco y crear nuevas formas, es realmente relajante hacer tapones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario