domingo, 8 de mayo de 2011

6 DE MAYO INAUGURACIÓN TATARICUM (algunas fotos)

Entre tanto follón, estos días no me podía imaginar como sería este día, la previsión de gente, el espacio, los pequeños detalles que faltaban porque no llegaron a tiempo...pero.....sin embargo FUE PERFECTO!!!!!
Xavi y yo estamos archiquetecontentos de como fue todo, nos sentimos arropados y la energía que se respiraba era increíble....es difícil hablar de un día así cuando ha sido tan especial y cuando quieres retener cada recuerdo para el resto, por que eso fue el principio de todo lo que tenemos que seguir trabajando para seguir luchando y seguir creando..... es el principio...por (evidentemente no tuve tiempo ni de tomarme un buchito de vino, así que imagino que las fotos me irán viniendo poco a poco, estas las hizo sopa de poetas, grandes amigos, grandes poetas)


XAVI Y YO CON SOPA DE POETAS (Mariano, Pepe y Óscar) , FABI, ESTHER, ENCARNA E IVÁN CARABAÑO
Pía mira a través de la lupa los detalles del cuadro de Xavier Mateo y sus arquitecturas de El Prat
Iván Carabaño y yo en algún momento que pudimos tener para hablar, un regalazo tenerle allí!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario