sábado, 9 de julio de 2011

"La semilla sorpresa" en el blog de EL PETIT TRESOR

Mi tocaya Stel.la Camacho tiene un blog precioso sobre ilustración, literatura, libros ilustrados. Hace tiempo que lo seguía, como consumidora de literatura infantil como placer y coleccionista de libros ilustrados es un tesoro que consultar contínuamente, por que además de las buena selección, es un blog muy activo, con novedades continuas muy ineteresantes....además está siempre al tanto de poner concursos, ferias, propuestas.... que no dejan de sorprenderme.
Pero eso es el blog, ahora me gustaría hablar de lo que nos ha unido....y es que Stel.la fue al festival de Libros Ilustrados de Barcelona y se fijó en mi librito, no tardó en mandarme un encantador mensaje pidiéndomelo, así que después de muchos mails y algo de espera.... por fin pude enviarselo!!!! y ella muy agradecida le ha dedicado esta entrañable entrada a mi primer libro de artsita..... es genial!!!!!
gracias Stel.la!!!!!
Aquí está el enlace:
http://elpetittresor.blogspot.com/2011/07/la-semilla-sorpresa.html

2 comentarios:

  1. Como para no dedicarle una entrada!! Si es que es precioso! Que artista eres.

    Saludos y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias wapisima, ya he visto que eres maestra infantil, yo trabajo con los peques a partir de los 4 años y tengo que decir lo increíbles que son!
    un abrazo enorme Vanesa

    ResponderEliminar