viernes, 23 de septiembre de 2011

L´APARADOR Mercat d´Art i Disseny de Joves Creadors 2011




Hola a tod@s!!!! este año el ayuntamiento de El Prat me ha confiado la organización de L´Aparador, mercado de jóvenes talentos, donde la artesanía, los objetos de autos, libritos, pintura, ilustración se darán de la mano para formar parte de este mercado que ya lleva muchos años de trayectoría entre nosotros durante la festividad de LA FIESTA MAYOR DE EL PRAT!!!!
L´APARADOR estará ubicado durante todo el día de mañana, sábado 24, en el PARC FONDO D´EN PEIXO, formando parte de las diferentes actividades que este espacio acoge, como es la buena música, un bar estupendo, un buen ambiente y un lugar perfecto!!!!
Tenía mis dudas, pero finalmete decidí también poner mi paradita, compartiéndola con MAO´S o mejor dicho Mónica Ávila!!!!
Esta vez ha sido todo un reto, decidí que lo que iba a llevar sería todo nuevo para la ocasión y para tener luego en Tataricum.
Habrá algo de artesanía, mis broches triple espiral o triple pompón que siempre me acompañan, pero principalmente esta vez la ilustración, como no!, será la protagonista en todas sus formas...postales, libretas, chapas, juegos ReCreativos, monigotes, personajes, juegos de construcción, móbiles......jejejeje, haré fotos en cuánto me sea imposible!!!!
y ya sabeis, quelos que vengais de parte del blog......como siempre tendreis regalito!!!!!
entre los artistas invitados están 7 aires, el rincón de teo, Tinta Fina, Miriam Vazquez, Anna Llenas, Lasaña de verduras, Brisa de Talabares, 2CATS, K.chibaches, VAS, Anna y Olga Mata, Pendientes de ti, La Ojalatería, Bisuteria de Mireia, Maria Tarragò, El taller de Wilma y una pequeña muestra de los alumnos de l´Escola D´arts!!!!!
os esperamos!!!!
24 de septiembre, sábado de 12 a 20h en el Parc Fondo d´en Peixo en El Prat de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario