domingo, 29 de enero de 2012

PEPE MAIQUES Y "Prótesis" III


y después de la presentación más amigos rodeándole, y es que Pepe, tiene eso, que es grande, que lo escuchas como si fuera la primera vez, que te ríes con sus ocurrencias y humor, que admiras su humildad, simplemente te gusta estar, disfrutar y aprender...


No hay tiempo estanco ni escarcha al salir
de la noche
para subir la roca sin edad

tu hueco está en el camino no hay sorpresa
ni decisión
inercia


Prótesis, Pepe Maiques
Rúbrica Editores (2011)

en cuánto a mi.....volver a encontrarme con Anay Sala y Ventura Camacho y Antonio Ezpeleta y.....volverles a escuchar, ver sus rostros y abrazarles para quererles decir que me gusta estar con ellos. Apretar mi silencio, mi timidez y mi admiración con un abrazo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario