lunes, 18 de junio de 2012

VISITA A LA ESCUELA JACINT VERDAGUER DE EL Prat de Llobregat

El pasado jueves estuve haciendo una visita a la Escola Jacint Verdaguer de El Prat, me pasee por cuatro clases diferentes y si os digo la verdad me hubiese llevado a todos en mi mochila, el recibimiento fue increíble, y no hablemos de la atención...después de la charla que les metí....
Dentro de todas las cosas que forman parte de mi trabajo, la de visitar escuelas y acercar un poco más el mundo de la ilustración es de mis preferidas!!! sobre todo por las preguntas espontáneas que les surgen...aquí es cuando se nota que todavía son niños, eso es lo que me gusta, que se atrevan con preguntas del estilo....¿a mi me han dicho que no ganáis mucho dinero, eso es verdad?jajajaja, yla leyó de un papel, es decir, que la llevaba preparada!!!!
la cara que se me quedó fue la de un simio delante de la tele....jajajaja, toma ya!!!! y que le respondo yo a eso? creo que salí del apuro bastante bien, lo que no se si a este alumno le sirvió de mucho mi respuesta, no quise ser muy realista por si se quería dedicar de mayor....jjajaja
Aquí va un collage de algunos momentos de mi visita....







2 comentarios:

  1. qué bonita tiene que ser la experiencia! me alegra mucho que te salgan estas cositas, porque realmente le echas valor y constancia a la vida! Muchas felicidades bonita, y espero que tu nuevo camino sea mucho mejor, ¡siempre hacia adelante!

    ResponderEliminar
  2. no te imaginas lo que significan estas dos lineas wapa!!!!!!gracias de todo corazón

    ResponderEliminar