viernes, 12 de octubre de 2012

"COSAS VIVAS", librito de autor para el Festival de Libros Ilustrados COMO PEDRO POR MI CASA





Este es el segundo año que seleccionan mi obra para el festival Como Pedro por mi Casa, que se organiza en la Central de el Raval de Barcelona.
Es un festival internacional maravilloso, con un cuidado y una promoción exquisita hacia los libros de artistas, libros de autor, libros objeto.
Es la 6ª edición y solo puedo decir una cosa....¿por que no te conocí antes?, vale tanto la pena admirar los minuciosos trabajos autoeditados de otros compañeros, te encuentras con verdaderas maravillas creativas, hechas con un mimo superlativo. Al igual que la organización, en especial Julia Pelletier, que le pone un trabajo, admiración y energía que bien vale la pena mencionar.

Este año he querido participar con un mini libro acordeón al que le tengo mucho cariño, ya que fue el primero y poco ha visto la luz hasta ahora.... COSAS VIVAS un collage sencillo y una frase. "que las cosas no sean verdes, no significa que no estén vivas", una frase que pretende resumir el descuido hacia la madre natura...una frase en positivo para explicar que todo está vivo y como tal debe ser cuidado...

Para esta edición hay 9 reproducciones, que aunque guardan la misma estrucutura, son todos diferentes.

Ayer ya los pude enviar junto con otros libros que también serán expuestos...

otro libro acordeón "The Poker Rabbits"

y otro muy muy especial "PROCESOS INTERIORS" que hice en 2010 y que trata sobre el proceso de transformación del local para convertirse en un proyecto muy especial también, nuestra galería, taller TATARICUM, mi espacio de trabajo, donde los sueños se transforman.



Quería agradecer a la Biblioteca Antoni Martin por dejarme hacer las fotos en este espacio mágico como es la sala infantil...y toda su atención
http://www.biblioteca.elprat.cat/Home/_H4QS29qxa71B3CmEvaNZ1oM4BZ5e6BZq3PZUIks2sH2qDe4My0T4XQ

2 comentarios:

  1. que bonito, me parece todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. te agradezco estas palabras Adriana...sobre todo conociendo lo que haces tu!!!!jejeje, gracias wapa

    ResponderEliminar