Esto es parte de lo que ocurre cuando acabas un trabajo, después de días, las últimas horas se convierten en un abanico emocional que pasa desde la derrota, hasta la euforia, y el cuerpo intenta aguantar un poco más...es como estar a punto acabar de leer un libro, el sueño puede esperar, y luego viene lo mejor...haces unos estiramientos, y te quedas mirando aquello que has acabado con una enorme satisfacción, estás cansada pero sabes también que eso no puede cambiar...y que no lo cambiaría por nada.
jajajjaja la ultima es la mejor XD
ResponderEliminarsiiiii!! Pero por favor, para las cotillas como servidora, cuenta un poquito más de qué iba ese trabajo que te ha tenido tan absorbida, jajajaja!!!
ResponderEliminarLa última la mejor no???como os reiis de mi!!!jajajaja, piensa que estaba eufórica, me hubiese puesto a bailar si el cuerpo me hubiese acompañado...jeje
ResponderEliminary para las cotillas como Laia....jijiji, dejame ser mala, te haré esperar para que veas las fotos directamente ok????
pero ha sido un spring, no es un trabajo largo en el tiempo,pero la presentación del mismo ha sido todo un record!!!!jejeje