viernes, 16 de noviembre de 2012

Crónicas de una inauguración

Esto fue así, recién acabo los talleres con los nervios metidos ya en el cuerpo me dispongo a mirarne al espejo, hoy hemos aprendido el estucado, más bien el salpicado, así que me da el tiempo justo de quitarme de la cara y las manos todos los puntitos de colores que me han salpicado....nada de vestidos monos y etiquetas, no da tiempo, tal cual salgo pensando en esas cosas tontas propias de la inauguraciones, gustará?cuánta gente vendrá?..jajja, supongo que para ocupar el tiempo del trayecto, pero ya en el camino me encuentro a gente que va para allá, así que perfecto!!!vamos juntos!
y cuando pasa un poco de tiempo y veo que todo está en su sitio y empieza a venir la gente....ya todo lo que se puede ver está en el super reportaje del reportero más intrépido, mi gran compañero Xavi, que siempre está ahí, haciendo crónica fotográfica de los momentos quepodíamos captar entre amigos, conversaciones, explicaciones, risas, vino y tapas!!!!!
vamos que la cosa fue genial y aunque con gripe no puedo decir más que.....GRACIAS, POR QUE SOIS UNOS SOLETES Y OS COMERÍA  A BESOS!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario