viernes, 9 de noviembre de 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LIBROS ILUSTRADOS "Como Pedro por mi Casa" en Barcelona

La jornada de ayer fue de lo más intensa...me guardé un ´dia entero para poder pasear por el Festival, pasear por las calles de Barcelona y para poder simplemente estar donde quería estar...ya de paso me encontré con Esther, un encanto de chica con un gran proyecto como es " la Parada" y muy buenas propuestas bajo el brazo que me hacen especial ilusión...!!!!!
Vamos que todavía tengo resaca emotiva....

Una vez comí tranquila, fui directa al festival, sin dejar de pararme por esos pasillos llenos de libros que algún día serán mios, de la Central, lugar que acoge este Festival.
Cuando llegué a la escalera que te lleva a la pequeña sala donde está el Festival ya sabía que iba a ser un gran momento, sobre todo por que allí estaba Julia  Pelletier cuidando de todos los libros, no es solo la organización, es el amor que le tiene a su trabajo, es su personalidad y la energía que desprende. Además de ser una gran artista!
No habíamos empezado a hablar cuando me pregunta si puedo hacer más libros, tan solo quedaba uno, y ese también se llegó a vender....os imagináis?jajaja, madre mia, madre mia, creo que me quedé como una tonta ylo único que dije fue.....a sí? no melo puedo creer?
Mis "Cosas Vivas" y "Poker Rabbits" han desaparecido...jajajaja. Demasiado...
Pero bueno me calmo y hago el recorrido para deleitarme con las preciosidades que había, no se cuánto tiempo, pero cuando salir a hacer un cigarrillo ya era de noche y para cuando vuelvo, Julia me vueleve a soprender con otra propuesta...una exposición colectiva para febrero...de momento no puedo decir más...pero ya se verá!jijijiji., como siempre digo poco a poco.....
A todo esto mi alegría de encontrarme con antiguos compañeros como Raquel Ares, que también presentó un libro, un animalario espectacular!!!!!
Pues nada que lo mejor es que os deje algunas fotografías que pude hacer antes de que empezara la charla con Mi Limbo Libros, una pequeña editorial que apuesta por el detalle, la comunicación en imágenes, y mucho trabajo detrás!
No sin antes agradeceros todos  vuestros mensajes y ánimos..... G R A C I A S....con máyúsculas!







y este  es el Catálogo de artistas participantes en el Festival....un catálogo juego....



No hay comentarios:

Publicar un comentario