martes, 19 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN "PEQUEÑAS LIBERTADES Y MICROMUNDOS" EN COLORÍN COLORAO.BARCELONA


No tengo palabras para este día tan especial, los pequeños detalles son importantes, los abrazos, las críticas, las conversaciones, las sonrisas, las caras....el tapeo para celebrarlo....
Solo puedo agradeceros que quisieras apoyarme en este día y yo poderlo compartir con vosotr@s!!!!
mil grácias de todo corazón!!!!

Pero si me gustaría dar importáncia al hecho de que los pratenses se movilizaran para la ocasión y que fuérais tan cálidos, de que los ilustradores de culos inquietos estén a las duras y a las maduras, a mis artistas artesanas que cada día me gusta más estar a vuestro lado (Papilla de Fruta, Ana Seixas, Siete Aires) a Sira de Colorín Colorao por sus atenciones y buen rollo y a Xavi, que aunque no salga en ninguna foto, está, siempre está.
¡¡¡¡¡¡sois la booombaaaaa!!!!!

























2 comentarios: