viernes, 10 de enero de 2014

PROYECTO "TITELLES DE CAP I CUA" en los talleres infantiles



 






LLevamos un mes preparandonos para este día en los talleres.... los pekes estaban de lo más ilusionadop or que sus titelles y todo el trabajop révio viera sus frutos en una obra tetral que ellos mismos también habían inventado.
Cada grupo diferente...con sus personalidades, gustos, dinámica de grupo... provocaron poco a poco que una simple manualidad se conviertiera en un proyecto!
Desde el personaje, su personalidad, sus relaciones con las otras titellas...la construcción de la misma... hasta el cuento, cons sus diálogos!
Pero falataba algo... y aquí fue mi pequeña gran sorpresa para ellos! el teatrillo! como si no íbamos a interpretar nuestra obra?
Fue increíble cuando lo vieron, no podían estarmás entusiasmados! así que nos pusimos rápidamente con los decorados y esos ensayos generales que aunque parecieran caóticos eran de lo más ordenado....
La satisfacci´´on y el orgullo de la profesora es evidente.... y es que en momentos como este, me doy cuenta del papel como educadora... en fin! que no voy a entrar en filosofías, pero si tengo que decir que es un momento reflexivo importante válido ya para el resto de días... jejeje
Hoy , después de las vacaciones de Navidad vuelven al taller, y después de que me expliquen ansiosos, como han ido estos días... veremos el video que grácias a los papis tenemos!
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario