sábado, 15 de marzo de 2014

CRIATURAS IMPOSIBLES









Pequeña colección de criaturas salidas de los papeles sobrantes.
Una de las cosas que más me divierte es coger todos los papeles que han sobrado de algún trabajo más premeditado anterior y formar personajes, criaturas, paisajes de una formas más espontánea.
El negativo de los papeles me da una cantidad de posibilidades que quizás de otra forma no habría imaginado.
El sobrante,el negativo, el deshecho, el error, sigue siendo parte importante de la obra y de su proceso creativo, creando bocetos de nuevas formas, líenas y combinaciones que seguro utilizo para siguientes dibujos e ilustraciones.

2 comentarios:

  1. Que excelente ejercicio, me encanta las composiciones y los contrastes. Justo hoy se me dió por tirar cuanto papel me restó, pero como dices el error sigue siendo parte importante de la obra. Voy a ver que le saco a mis errores :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Trilce!
    no lo dudes...quizás al principio no puedas ver nada.... yo siempre los guardo en una caja y a veces, ocurre que me llaman!jejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar