martes, 10 de marzo de 2015

TRIVIAL, a mano de la compañía de teatro BLUE LEGGED, teatro KM.0, El Prat

Desde hace ya algunos meses que la compañía de teatro BLUE LEGGED, teatro km.0 me encargó la escenografía de la obra de teatro TRIVIAL, escrita por Enric Rufas y Francis Lorenzo y dirigida por Montse Enguita.
Sus actores también de lujo, Pepe Zapata, Lolo Herrero y Ángel Roldán, al igual que el equipo técnico que está trabajando duro para ultimar los detalles del estreno. Ya queda muy poquito, y se respira la ilusión y los nervios.
Por mi parte, agradecerles enormemente la oportunidad de trabajar con todos ellos, de aprender, de sorprenderme siempre en los ensayos, de hacerme complice de las bromas, de creer en lo que están haciendo, de facilitarme mi trabajo.
Xavier Mateo, mi mano derecha, mi amigo, mi pareja. Complice de todo el proceso vivido, de todos los rompederos de cabeza para poder llegar a hacer algo de lo que están orgullosos.
Gracias, de todo corazón, y lo digo ahora, antes del día 21, antes de que el Teatre Modern acoja el fruto de estos meses pasados, por que cada día me doy cuenta de la suerte que tengo de dedicarme a lo que me gusta.
Gracias y mucha mierda compañeros!
Nos vemos en el siguiente ensayo!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario