jueves, 7 de julio de 2011

CATÁLOGO ARTISTAS INTERNACIONALES


Por fin, lo tengo en mis manos!!!!!me lo dió Julia Pelletier junto con los ejemplares de la"semilla sorpresa", el libro que me seleccionaron para el festival de libros ilustrados "como Pedro por mi casa" en la Central de el Raval de Bcn.

Lo que tengo en mis manos es un ejemplar del catálogo de artistas internacionales donde por segunda vez me seleccionaron gracias a esta intervención espontánea en un documento que nos facilitaron para poder ser creativos. Y digo espontáneo por que para cuando me enteré de la fecha, estaba a escasas horas de la entrega....pero a veces, cuando no hay presión hay creación pura, y este fue el collage que presenté, la sorpresa fue cuando me confirmaron que estaba seleccionada!!!!! que biennn!!!! es todo un gustazo escuchar noticias como estas...además el cuidado diseño y la originalidad del catálogo hacen que todavía sea más motivador!!!!!

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA VUESTRO BLOG, QUE CREATIVIDAD!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Viridiana, que bueno escuchar o leer tus palabras...son una gran motivación para seguir trabajando.....este es mi blog personal, pero te invito al blog de tataricum, que es un proyecto que tenemos, xavier mateo y yo, donde hay cabida, para el arte, la artesanía, el diseño, los decorados, la pintura y la escultura, los talleres...jejeje, un espacio abierto a la creatividad!!!!!!
    un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando recibes una noticia así es increíble!!!!!!como bien dices....emocionanteeee!!!!!

    ResponderEliminar