jueves, 12 de junio de 2014

COSAS NUEVAS

He empezado a ir a un taller abierto y autogestionado de dibujo al natural. Para mi es la primera vez que me enfrento a este tipo de técnica, pero admito que le estoy cogiendo el truquillo. No solo por la experiencia del taller y del aprendizaje en si, sino por la filosofía del taller. Autogestionado, significa, gratuito  porque se dinamiza entre las personas que lo llevamos, lo mismo hacemos de modelo, que de dibujantes, que de organizadores de un taller que.... y eso es! simplemente un trabajo en equipo de gente que tenemos intereses comunes. bravo!
y este es mi primer ejercicio...claro que luego me fue irresistiblemente espontáneo llevarlo a mi terreno!jejejejeje
 
 
 
 
de los bocetos... a la idea final...
 
 
 
ya tengo ganas de que sea la siguiente clase....jejejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario